Belleza

The Real T nuestro nuevo producto

Por enero 18, 2020 Sin comentarios

The Real T es un gel hidratante muy ligero, libre de siliconas y con ingredientes de origen natural, controla el brillo y disminuye la apariencia de poros con el uso constante.

Llega un nuevo producto a la familia que cada vez crece más, el nuevo integrante que se suma a tomar el té, hace parte de la exitosa línea skin care y es el primer producto especializado en piel oleosa.

Al ser además un tónico astringente, ayuda a disminuir imperfecciones sobre la piel causadas por el exceso de grasa y bacteria que se acumula sobre el rostro.

Al igual que todos los productos de la familia Laura Makeup Labs, #TheRealT es cruelty free, está hecho en Colombia y con un arte diseñado por la ilustradora colombiana Daniela Valcarcel

Modo de uso: como tratamiento aplícalo en la noche con la piel limpia en la zona T o áreas oleosas, deja que la piel lo absorba y luego aplica Martini Prep o tu hidratante favorito. Como pre base matificante aplícalo sobre la piell limpia, luego aplica Martini Prep y por último tu maquillaje.

Compra aquí #TheRealT disponible en Estados Unidos y en Colombia con envíos gratis dentro del país.

Visita nuestra tienda online aquí para conocer los otros productos y los kits de la familia #LauraMakeupLabs.

Visita mi video de presentación de producto en YouTube para conocer todos los detalles de este producto.

 

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by