Belleza

Looks para verano parte 2

Por julio 7, 2019 Sin comentarios

En la primera de “Looks para verano” vimos tres opciones para brillar durante este temporada. Si no has leído la primera parte acá te la dejo.

En esta segunda entrega vamos a ver tres opciones vibrantes para que te atrevas a experimentar con los colores de tu paleta #Moods.

Recuerda que si es temporada de verano en tu país o vas de vacaciones es importante hidratar tu piel, antes del bloqueador aplica #MartiniPrep, igualmente para si vives en clima frío o temporada de invierno nuestro primer/serum es básico para mantener tu piel ideal.

El primer look de temporada que no te puedes perder es el de @edduraf quien siguió un tutorial de @laura_makeup para lograr este look donde el azul y el morado son protagonistas.

Nuestro segundo tutorial para verano es el de Anna Sarelly perfecto para todas las Mamacitas y Diosas que no quieren pasar desapercibidas.

 

Y nuestro último look de este top de verano es el de Laura Mejia, arriesgada y atrevida, hace una mezcla vibrante de varios #Moods y logra un look armónico, colorido y hermoso.

¿Cuál es tu #Mood? atrévete a experimentar y comparte tus looks con el hashtag #LauraSachezMakeup

Si aun no tienes tu paleta o serum visita nuestra tienda online aquí.

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by