Belleza

#Laumojis: World Emoji Day

Por julio 16, 2019 Sin comentarios

#Moods es una paleta creada para todo el mundo y así mismo tenía que ser su lenguaje, por eso cada color fue nombrado con un emoji, nuestro código universal para comunicarnos.

A veces las palabras sobran y que mejor que usar un emoji para expresar cómo nos sentimos o cuál es nuestro mood. En el #WorldEmojiDay o Día Internacional de los emojis, te cuento que significa cada uno:

#Queenmood es el #Laumoji creado para representar nuestro mood elegante brillante e imponente, este emoji nos hacer sentirnos como una reina en todo momento.

#AlienMood representa a todos aquellos que se sienten diferentes, a veces creemos que no encajamos, por nuestro estilo, pensamiento o forma de ser, este #Laumoji nos invita a sentirnos libres e incluidos en el universo Moods.

#NudeMood nuestro lado básico pero sensual, este emoji expresa que nuestra naturalidad también es hermosa y que a veces menos es más.

#MilkshakeMood el #Laumoji chocolate es travieso, atrevido y delicioso, es clásico pero divertido y delicioso.

#MartiniMood por esas tardes de after office que nos merecemos tomar algo para relajarnos después de trabajar en proyectos y cumplir nuestros sueños.

#BossBabe los tacones son el complemento perfecto para cualquier día exitoso, nuestro accesorio básico, no podía faltar dentro de los #Laumojis.

#GirlyMood tiernas y románticas pero decididas e imponentes, así es el mood más femenino de la paleta.

#FireMood nuestro tono más encendido está dispuesto a todo, es el #Laumoji que quiere salir de la zona de confort y sacar tu lado más atrevido.

¿Con cuál #Laumoji te identificas?

Si aun no tienes tu paleta Moods cómprala online aquí visita nuestra tienda online para conocer los productos y las novedades.

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by