Belleza

Cumplimos un año y lo celebramos con nuevos productos

Por noviembre 4, 2019 Sin comentarios

¡Cumplimos un año del lanzamiento de nuestra marca Laura Makeup Labs! aunque hemos pasado por muchas cosas, como el cambio de nombre anunciado recientemente, que viene con una renovación y muchos retos, hemos aprendido que en este emprendimiento lo más importante es trabajar con amor, en equipo y en familia.

La respuesta de ustedes ha sido increíble, los seguidores de siempre, los nuevos, los que amaron los productos y los ya no pueden vivir sin ellos, todos han sido parte de esta familia y gracias a ustedes tenemos nuevos productos con la calidad y el amor que caracteriza la marca.

Nuestro primer bebé nuevo es #LavaYourself, anunciado en la Feria de Salud y Belleza 2019, Lava es un limpiador, tónico e hidratante de origen natural, perfecto para retirar el maquillaje y limpiar el rostro dejando una sensación suave y fresa. Conoce todos los detalles del producto en mi video de YouTube

 

Además puedes comprar aquí nuestro #LavaYourself y por tiempo limitado vas a recibir (solo en laura sanchez con toalla exfoliante rosadaColombia por el momento) una toallita limpiadora exfoliante.

Nuestro segundo bebé anunciado en la Feria de Salud y Belleza 2019 es #SuperStellar, un spray fijador a prueba de agua que mantiene el maquillaje fresco y flexible durante todo el día, además de que su aroma es sutil y delicioso, es un producto de alta calidad con un precio demasido competitivo en el mercado, una manera de acercar productos de alta gama al alcance de todos. Puedes conocer más de Stellar en mi YouTube y comprarlo aquí. Próximamente disponible en México y USA.

 

 

Noviembre llegó con moda, los primeros acercamientos al mundo de la ropa y los accesorios, fueron anunciados para Colombia donde ya están disponibles los sacos con capota “Mamacita” y “Diosa” inspirados en los iluminadores de la paleta #Moods hechos con cariño para acompañarlos no solo en los momentos de “glam” sino también para lucir con estilo en un mood más relajado. Pueden comprar los saquitos en Colombia aquí. Muy pronto estarán disponibles en otros países.

 

Así mismo, nuestro Espejo Moods, se convirtió en el primer accesorio de la marca, la idea era crear un producto complementario que llegara a acompañar a sus hermanos #Moods y #MartiniPrep, pero se convirtió en un objeto icónico para la marca e incluso coleccionable, ya que anunciamos oficialmente que se agotó el primer lote edición exclusiva y lanzamos nuestro segundo stock en color rosa. Podrán encontrar el espejo rosa en nuestra página web disponible en Colombia.

Gracias por su amor y su compañía este año, esperamos que sigan amando los productos, próximamente estarán todos disponibles en más países, por ahora en Colombia y USA pueden visitar nuestra tienda online y enamorarse de todo lo que tenemos para ustedes.

En México consigue nuestros productos a través de nuestro distribuidor NC Kosmetikka con envíos a toda la repúnlica.

En España pueden conseguir nuestros productos con nuestro distribuidor Industrial Beauty con envíos disponibles a toda Europa.

 

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by